Merck Serono firma un acuerdo global con Genea Biomedx

El acuerdo se enmarca dentro de la división Fertility Technologies y permitirá a la empresa ampliar su portfolio de tecnologías aplicadas al tratamiento de la fertilidad.

Salud35
2 junio 2015 | 15:00 h
Merck Serono firma un acuerdo global con Genea Biomedx
Merck Serono firma un acuerdo global con Genea Biomedx
Merck y Genea Biomedx, una empresa australiana dedicada a los avances científicos en fertilidad, han firmado un acuerdo global mediante el cual Merck Serono, la división biofarmacéutica de Merck recibe los derechos de comercialización global para el portfolio de productos de Genea Biomedx. En concreto, Merck Serono adquiere los derechos de los productos innovadores Gavi, Geri y Gems.

Gavi se centra en reducir posibles errores e incrementar la eficiencia de la criopreservación de embriones y el futuro de los ovocitos en el laboratorio. Por su parte, Geri es un incubador benchtop equipado con una cámara con función time lapse que captura imágenes de los embriones y permite visualizar su división celular bajo unas condiciones más estables de incubación, minimizando los eventos que puedan alterar las fases tempranas del desarrollo embrionario. Por último, Gems consiste en la última generación de medios de cultivo de Genea, que permite el cultivo de embriones de alta calidad.

Con los derechos globales de estas tres tecnologías y de próximos productos, Merck Serono refuerza su posicionamiento en el área de la fertilidad al ofrecer tecnologías que mejoran potencialmente los resultados, apoyándose en la estandarización, automatización y objetividad de los procesos. Además, Merck Serono colaborará más estrechamente con Genea Biomedx para desarrollar conjuntamente otros productos y servicios de tecnologías innovadoras.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído