fecha
Domingo, 14 de febrero de 2016 | Editado por el Grupo Mediforum
salud

Pacientes

Nueva app de SEOM, ahora para periodistas y pacientes

0
REDACCION | Madrid - 23-11-2012 | 0


Con el fin de mejorar constantemente sus servicios para sus socios y el público general, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en colaboración con AstraZeneca, ha actualizado su aplicación para smartphones de Apple. Esta nueva versión permitirá a todos los socios de SEOM tener acceso en tiempo real a gran cantidad de contenidos, e integra además por primera vez en la misma aplicación los apartados específicos dirigidos a pacientes y prensa, así como uno dedicado al 2º Simposio Nacional SEOM.

La aplicación ofrece contenidos específicos para los socios de SEOM, que pueden consultar las guías clínicas, la agenda de reuniones científicas en Oncología, las últimas noticias de socios y las ponencias de reuniones pasadas, entre otros. Además, cuenta también con un acceso directo al canal de Twitter de SEOM.

En la sección para Prensa, los profesionales de los medios de comunicación podrán acceder a las últimas noticias de SEOM, a cifras y estadísticas sobre cáncer y a los Boletines de la SEOM. En el caso de los pacientes que se descarguen el app tendrán a su disposición noticias y publicaciones de SEOM.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer información de interés y servicios de utilidad a la comunidad y socios, de una forma innovadora, adaptada a las plataformas móviles, favoreciendo la interactividad y comunicación con los públicos de interés.

Lo último publicado en Pacientes




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




L´Oreal gana un 32,8% menos en 2015

La compañía de cosméticos ganó 3.297,4 millones de euros durante el pasado ejercicio, una cifra considerablemente menor que la conseguida un año antes, cuando los beneficios alcanzaron los 4.910,2 millones.


La batería de los marcapasos no dura más por intereses económicos

Según denuncia British Medical Journal, los médicos y fabricantes, estarían detrás de este “escándalo de la batería del marcapasos”.



Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.



La tecnología revoluciona el control de las cardiopatías congénitas

La ecocardiografía fetal y la impresión 3D han permitido realizar importantes avances en este tipo de patologías, que afectan a entre cinco y ocho de cada mil niños nacidos en España.

¿Cuáles son los retos en infecciones de transmisión sexual?

La reducción del número de casos, la importancia del diagnóstico previo y el cribado o la disminución de las resistencias a antibióticos son algunos de los más destacados.

El divorcio aumenta el riesgo de infarto, especialmente en mujeres

El estrés crónico derivado del divorcio es el causante de mecanismos biológicos como el aumento de la presión sanguínea y la elevación de cortisol o de la hemoglobina glicosilada.

"El interés por el Colegio volverá cuando la institución muestre interés por los médicos"

Guillermo Sierra, candidato a la presidencia del Colegio de Médicos de Madrid