fecha
Domingo, 26 de abril de 2015 | Editado por el Grupo Mediforum
salud

Pacientes

Nueva app de SEOM, ahora para periodistas y pacientes

0
REDACCION | Madrid - 23-11-2012 | 0


Con el fin de mejorar constantemente sus servicios para sus socios y el público general, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en colaboración con AstraZeneca, ha actualizado su aplicación para smartphones de Apple. Esta nueva versión permitirá a todos los socios de SEOM tener acceso en tiempo real a gran cantidad de contenidos, e integra además por primera vez en la misma aplicación los apartados específicos dirigidos a pacientes y prensa, así como uno dedicado al 2º Simposio Nacional SEOM.

La aplicación ofrece contenidos específicos para los socios de SEOM, que pueden consultar las guías clínicas, la agenda de reuniones científicas en Oncología, las últimas noticias de socios y las ponencias de reuniones pasadas, entre otros. Además, cuenta también con un acceso directo al canal de Twitter de SEOM.

En la sección para Prensa, los profesionales de los medios de comunicación podrán acceder a las últimas noticias de SEOM, a cifras y estadísticas sobre cáncer y a los Boletines de la SEOM. En el caso de los pacientes que se descarguen el app tendrán a su disposición noticias y publicaciones de SEOM.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer información de interés y servicios de utilidad a la comunidad y socios, de una forma innovadora, adaptada a las plataformas móviles, favoreciendo la interactividad y comunicación con los públicos de interés.

Lo último publicado en Pacientes




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Grupo Esperite adquiere la start-up InKaryo

Se trata de una compañía especializada en bioinformática para el diagnóstico genético y test citogenéticos moleculares.


Roche crece un 3% el primer trimestre de 2015

Con unas ventas de 11.833 millones de francos suizos (11.406 millones de euros); además, ha logrado mejorar su facturación un 5%.



Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.



Un buen sistema de trazabilidad, necesario para evitar errores en el uso de fármacos

Los expertos afirman que es necesario un sistema adecuado para localizar posibles errores en los fármacos y poder retirarlos de manera inmediata.

¿Cómo promocionan las farmacéuticas sus medicamentos?

Los laboratorios promocionan sus productos, principalmente, a través de los visitadores médicos, pero los canales que más han crecido en los últimos años son otros.

El juego político de la salud

Marta Gómez
Redactora jefe

Cuenta atrás para la revolución en SaluDigital

Ya quedan pocos días para la II Jornada SaluDigital, que organizan ConSalud.es y Brand Rain, donde expertos del sector de las eHealth analizarán las oportunidades que ofrecen las redes sociales en el sector de la salud y las herramientas más eficaces para sacar el máximo partido.