Menú
ACTIVIDAD CULTURAL

La activista por las enfermedades raras Noah Higón presenta su libro en La Fe

La obra relata la historia de la joven en redes sociales, que aborda la realidad de convivir con varias enfermedades raras.

La activista por las enfermedades raras Noah Higón presenta su libro en La Fe
La activista por las enfermedades raras Noah Higón presenta su libro en La Fe

time 1 min

07.02.2020 - 14:05

El Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia ha acogido hoy la presentación del libro ''De qué dolor son tus ojos'' de Noah Higón Bellver, conocida por su actividad en redes sociales sobre las enfermedades raras. Durante el acto, la escritora ha estado acompañada por Tina Girbés, subdirectora de Enfermería del Hospital La Fe. Según la misma autora, ''esto no es un libro de autoayuda, ni un poemario ni una novela ligada a un hilo conductor. Esto es mi vida, un desastre inconexo forjado a base de golpes, sonrisas, aciertos, miedos, quirófanos, hospitales, aviones, incertidumbres... Esta soy yo. Noah''. A sus 21 años, Noah padece hasta siete enfermedades raras (síndrome de Ehlers Danlos, síndrome de Wilkie, síndrome del cascanueces, síndrome compresión vena cava inferior, síndrome de May-Thurner, síndrome de Raynaud y gastroparesia). 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto