ACUERDO DE COLABORACIÓN

Atención y apoyo a niños con cardiopatías congénitas

Cada día nacen 10 bebés con malformaciones cardiacas en España que pueden necesitar, a lo largo de su vida, el apoyo de muchos profesionales sanitarios.

Atención y apoyo a niños con cardiopatías congénitas
Atención y apoyo a niños con cardiopatías congénitas

time 1 min

11.06.2021 - 13:15

La Fundación Menudos Corazones y la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos han firmado un acuerdo marco de colaboración para la realización de un proyecto de atención temprana y apoyo educativo a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas, así como a sus familias. Y es que, cada día nacen 10 bebés con malformaciones cardiacas en España que pueden necesitar, a lo largo de su vida, el apoyo de muchos profesionales sanitarios especializados en atención temprana, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, neurorrehabilitación, etc. Con la firma de este acuerdo se pretende facilitar el acceso de las familias con niños y jóvenes con una cardiopatía a los profesionales y servicios sanitarios que requieran en cada momento.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto