Menú
POR SU LUCHA CONTRA LA COVID-19

El baloncesto rinde homenaje a la Enfermería

El Consejo General de Enfermería de España y la Fundación Estudiantes han firmado un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente.

El baloncesto rinde homenaje a la Enfermería
El baloncesto rinde homenaje a la Enfermería

time 1 min

27.10.2020 - 16:50

El Consejo General de Enfermería de España y la Fundación Estudiantes han firmado un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente para tender puentes entre la enfermería y el baloncesto y rendir así homenaje a las enfermeras españolas por su incansable lucha contra la pandemia. ''Gracias a este convenio vamos a trabajar juntos para dar visibilidad al trabajo que realizan las 316.000 enfermeras españolas. Es un placer ir de la mano con un club tan querido y emblemático'', ha señalado Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo General de Enfermería. Por su parte, Fernando Galindo Perdiguero, presidente de la Fundación Estudiantes, asegura que ''es para nosotros, un privilegio sumar fuerzas con el Consejo General de la Enfermería para apoyar y dar fuerza a las enfermeras -a todos los sanitarios- y recalcar su perseverancia y su profesionalidad durante esta pandemia de la Covid-19''.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto