Menú
INICIATIVA

Diálisis a ritmo de saxofón

Cinco pacientes del Hospital Universitario de Torrevieja han podido recibir su diálisis al ritmo de un saxofón que ha amenizado alguna sesión.

Diálisis a ritmo de saxofón
Diálisis a ritmo de saxofón

time 1 min

13.05.2020 - 21:20

El Estado de Alarma ha llevado consigo restricciones en la movilidad de todos los ciudadanos. Tanto es así que este año el servicio de diálisis del Hospital Universitario de Torrevieja, de Ribera Salud, no ha contado con el habitual incremento de actividad para ofrecer tratamiento a pacientes desplazados de otras comunidades autónomas o países. La pandemia provocada por la Covid-19 no ha permitido regresar a sus lugares de origen a un total de cinco pacientes que se habían desplazado hasta Torrevieja y que han continuado sus tratamientos con todas las garantías y cariño en el hospital. Durante estas semanas, estos cinco pacientes han podido recibir su diálisis al ritmo de un saxofón que ha amenizado alguna sesión. Una iniciativa integrada dentro del Plan de Humanización de Ribera Salud y que se ha podido llevar a cabo gracias a David Paredes, profesional de la Unidad y saxofinista.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto