Menú
Y TÉCNICAS DE REANIMACIÓN

Enfermeros de Jaén forman a agentes de la Policía en primeros auxilios

El Colegio Oficial de Enfermería ha firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos en la Subdelegación del Gobierno.

Enfermeros de Jaén forman a agentes de la Policía en primeros auxilios
Enfermeros de Jaén forman a agentes de la Policía en primeros auxilios

time 1 min

18.09.2019 - 13:20

El Colegio Oficial de Enfermería de Jaén formará en primeros auxilios y técnicas de reanimación a los agentes de la Policía Nacional. El Colegio ha firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos en la Subdelegación del Gobierno, lo que significa que los agentes de la Comisaría Provincial de Jaén podrán realizar cursos relacionados con el ámbito sanitario, los cuales serán impartidos por profesionales enfermeros de la provincia. Ese acuerdo permitirá, además, que los casi 4.500 miembros de la institución sanitaria puedan también recibir formación en materia de autoprotección y seguridad. El acto ha contado con la presencia del comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Jaén, José Miguel Amaya; la subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño; y del presidente del Colegio de Enfermería, José Francisco Lendínez Cobo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto