Menú
PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Esculturas y homenajes a los sanitarios por la Covid-19

Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo General de Enfermería, ha resaltado el ''coraje y el valor'' con que se han enfrentado enfermeras y sanitarios en esta pandemia.

Esculturas y homenajes a los sanitarios por la Covid-19
Esculturas y homenajes a los sanitarios por la Covid-19

time 1 min

17.06.2020 - 17:25

La Junta de Andalucía ha presentado en un acto en el Palacio de San Telmo, sede de la Junta de Andalucía, ocho esculturas del artista sevillano Navarro Arteaga que homenajean el trabajo de los profesionales sanitarios ante la pandemia por Covid-19. Estas obras se instalarán en reconocidos puntos de las capitales de provincia de Andalucía y muestran dos manos juntas como forma de representar los aplausos que los ciudadanos han dedicado a enfermeras y profesionales sanitarios en los meses de confinamiento en sus hogares. El acto ha sido presidido por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y ha contado con la presencia de los principales representantes de las profesiones sanitarias como Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo Andaluz de Enfermería y presidente del Consejo General de Enfermería. Florentino Pérez Raya ha resaltado el ''coraje y el valor'' con que se han enfrentado enfermeras y sanitarios andaluces en esta pandemia. ''Creo que es una muy buena iniciativa que servirá para recordar para siempre lo malo y lo bueno que nos ha traído esta pandemia'', ha señalado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto