Menú
PARA FOMENTAR LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA

Son Espases entrega los Premios de Investigación 2019

Estos galardones pretenden fomentar la actividad científica de todas las categorías profesionales y recompensar la excelencia conseguida en dicha materia.

Son Espases entrega los Premios de Investigación 2019
Son Espases entrega los Premios de Investigación 2019

time 1 min

09.01.2020 - 17:00

El Hospital Universitario Son Espases ha entregado esta mañana los Premios de Investigación 2019, que pretenden fomentar la actividad científica de todas las categorías profesionales del centro sanitario y recompensar la excelencia conseguida en dicha materia. Los premios y las ayudas de Son Espases para la investigación son una iniciativa anual de la Comisión de Investigación. La dotación de los premios, en la edición de 2019, ha estado repartida en tres categorías: ''Mejor publicación científica'', que premia la publicación de un artículo en una revista que ha tenido un factor de impacto más alto; ''Mejor proyecto piloto'', que pretende apoyar proyectos que puedan ser financiados en convocatorias externes estatales e Internacionales; y, finalmente, ''Ayudas por estancias cortas en centros de investigación'', para impulsar la colaboración con grupos de investigación nacionales e internacionales.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto