Menú
HA CELEBRADO DOS ACTOS CONMEMORATIVOS

Grupo Otsuka celebra su 40 aniversario en España

El Grupo Otsuka es una de las principales compañías japonesas que cuenta con más de 46.000 empleados, 45 centros de investigación y 177 fábricas en todo el mundo.

Grupo Otsuka celebra su 40 aniversario en España
Grupo Otsuka celebra su 40 aniversario en España

time 1 min

19.11.2019 - 17:40

El Grupo Otsuka, una de las principales compañías japonesas que cuenta con más de 46.000 empleados, 45 centros de investigación y 177 fábricas en todo el mundo, ha celebrado dos actos conmemorativos en Madrid y Barcelona, para celebrar su compromiso con España, desde su llegada en el año 1979 con la apertura de una oficina en Madrid, y posteriormente, con la adquisición de Laboratorios Miquel en Barcelona. Para el señor Shimizu, ministro de la Embajada Japonesa en España, la profunda relación de confianza entre ambos países ''ha llevado a la consecución de grandes éxitos comerciales y culturales''. En esta misma línea, el señor Andy Page, presidente y CEO de Otsuka Pharmaceuticals Europa, ha destacado la importancia de la confianza en las relaciones a largo plazo, y ha presentado la misión de cada una de las cuatro compañías del grupo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto