Menú
DEL 9 DE JULIO

El Hospital La Fe de Valencia protagoniza el cupón de la ONCE

La secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, Concha Andrés, ha agradecido a la ONCE que haya puesto en valor de esta forma la labor del personal que trabaja en instituciones sanitarias.

El Hospital La Fe de Valencia protagoniza el cupón de la ONCE
El Hospital La Fe de Valencia protagoniza el cupón de la ONCE

time 1 min

02.07.2020 - 17:40

El Hospital La Fe de Valencia protagoniza el cupón de la ONCE del jueves 9 de julio correspondiente a la serie ''Tú eres importante'' y 5,5 millones de cupones llevarán la imagen de este centro. ''Tú eres importante'' es una nueva serie de cupones que muestra los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es difundir la labor que realizan estos centros para mejorar la salud de millones de personas. La secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, Concha Andrés, ha agradecido a la ONCE que haya puesto en valor de esta forma la labor del personal que trabaja en instituciones sanitarias ''y que demuestra día a día su esfuerzo, vocación y dedicación por los pacientes y que así lo ha demostrado y lo sigue haciendo en esta pandemia". (Foto. Europa Press)

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto