Menú
PARA ATRAER LA ATENCIÓN DE DONANTES POTENCIALES

El medallista Carlos Coloma, con la donación de médula

La campaña ''Un match x una vida'' se ha presentado en La Rioja y es una iniciativa conjunta de la ONT, de las Comunidades Autónomas y de la Fundación Josep Carreras.

El medallista Carlos Coloma, con la donación de médula
El medallista Carlos Coloma, con la donación de médula

time 1 min

28.11.2019 - 17:15

La campaña ''Un match x una vida'' se ha presentado en La Rioja, concretamente en el Hospital San Pedro, de la mano del subdirector el Área de Salud de La Rioja, Francisco Antón; del coordinador de Trasplantes de La Rioja, Fernando Martínez Soba; y del medallista olímpico de mountain bike, Carlos Coloma. Esta campaña, que se puso en marcha el pasado 21 de septiembre, se enmarca dentro del Plan Nacional de Médula Ósea (PNMO) y es una iniciativa conjunta de la ONT, de las Comunidades Autónomas y de la Fundación Josep Carreras. Está diseñada para atraer la atención de los donantes potenciales más jóvenes, de entre 18 y 40 años, especialmente varones, y alcanzar un mínimo de 500.000 donantes en el año 2022, en línea con los objetivos del PNMO.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto