Menú
CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL

El Hospital de Torrejón se une a la lucha contra la violencia de género

El hospital ha querido sumarse a esta lucha organizando actividades simbólicas con el fin de concienciar acerca de este gran problema social.

El Hospital de Torrejón se une a la lucha contra la violencia de género
El Hospital de Torrejón se une a la lucha contra la violencia de género

time 1 min

25.11.2019 - 17:10

El Hospital Universitario de Torrejón, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, ha querido sumarse a esta lucha organizando actividades simbólicas con el fin de concienciar acerca de este gran problema social. El hall principal del hospital ha acogido durante el día de hoy una mesa informativa en la que pacientes, familiares y profesionales han podido expresar sus pensamientos sobre esta lacra social y sumarse a esta lucha. Profesionales de diferentes servicios del hospital han participado en esta actividad en la que, además, se ha dado visibilidad a un conjunto de frases escritas por los propios empleados y que han servicio de reivindicación en una exposición que permanecerá en el hospital durante toda la semana. Además, a todos los que se han acercado a la mesa informativa se les ha hecho entrega de una pulsera reivindicativa con el lema #nosqueremosvivas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto