Menú
ÉXITO DEL PROGRAMA DE PARTO RESPETADO

El Hospital Universitario de Torrejón supera los 20.000 partos

El programa de Parto Respetado, que abandera el respeto a las decisiones de la madre para el parto y el establecimiento del vínculo con el bebé en todo momento, es la clave del éxito del servicio de Paritorio del centro.

El Hospital Universitario de Torrejón supera los 20.000 partos
El Hospital Universitario de Torrejón supera los 20.000 partos

time 1 min

16.02.2021 - 13:10

El pasado mes de enero marcó un nuevo hito para el Hospital Universitario de Torrejón, del grupo Ribera, puesto que el centro superó los 20.000 partos desde que el centro abrió las puertas de su servicio de Paritorio a finales de 2011.

Más allá de ser un nacimiento más, esta cifra representa el resultado del esfuerzo y la vocación del servicio de Paritorio desde la apertura del hospital a finales de 2011. “Todo el equipo, en todas sus categorías y personalidades, forman parte del éxito de este servicio”, afirma la Dra Belén Santacruz, jefa de servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Torrejón. “Hemos trabajado muy duro para que nuestro Paritorio sea referencia en el ámbito del Parto Respetado y llegar al nacimiento 20.000 es la prueba de que ese este empeño ha valido la pena”, añade.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto