ESTE VERANO

Reforma en el Civil y Materno Infantil del Regional de Málaga

El Hospital Regional Universitario de Málaga llevará a cabo este verano numerosas obras de mejora en los hospitales Civil y Materno Infantil con el objetivo de modernizar las instalaciones y hacerlas más confortables para pacientes y profesionales.

Reforma en el Civil y Materno Infantil del Regional de Málaga
Reforma en el Civil y Materno Infantil del Regional de Málaga

time 1 min

12.08.2022 - 13:00

El Hospital Regional Universitario de Málaga llevará a cabo este verano numerosas obras de mejora en los hospitales Civil y Materno Infantil con el objetivo de modernizar las instalaciones y hacerlas más confortables para pacientes y profesionales. Así, se acometerán diferentes actuaciones entre las que se encuentran reformas en áreas quirúrgicas y de hospitalización. Todas las actuaciones se hallan enmarcadas en el plan de obras de verano, periodo en el que se acometen mejoras para minimizar molestias durante la estancia a los pacientes. Estas se suman a las obras comenzadas en el Hospital General. El área quirúrgica del Hospital Civil continúa la adecuación tras la de los quirófanos 1, 2, 4 y 5 en años previos. Este verano está prevista la actuación de los quirófanos 3 y 6 para tener toda la primera planta reformada, incluida el área de recuperación postquirúrgica.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto