Menú
EN SU ANIVERSARIO

La Jiménez Díaz rinde un homenaje a sus trabajadores

El centro madrileño ha rendido un emotivo homenaje a todos sus profesionales en reconocimiento a su trabajo, implicación y humanidad.

La Jiménez Díaz rinde un homenaje a sus trabajadores
La Jiménez Díaz rinde un homenaje a sus trabajadores

time 1 min

11.02.2021 - 16:05

Un año más, la Fundación Jiménez Díaz celebra mañana su aniversario. Y, en esta ocasión, los 86 años del Instituto de Investigaciones Clínicas y Médicas y los 66 de la Clínica de la Concepción se cumplen a escasos días del aniversario del primer caso de Covid-19 confirmado en el hospital, que se produjo el 26 de febrero de 2020. Un año de lucha contra la pandemia por el que el centro madrileño ha rendido un emotivo homenaje a todos sus profesionales en reconocimiento a su trabajo, implicación y humanidad durante estos duros meses que ha llenado fachadas, cristaleras, pasillos, pantallas y, sobre todo, corazones. Así, un total de 25 profesionales de todos los servicios, unidades, departamentos y áreas del hospital han sido los elegidos, en representación de sus respectivos colectivos, para protagonizar una campaña de agradecimiento a todo el personal del centro, con fotografías con mensajes que aluden al trabajo en equipo y el reconocimiento a su labor, desde el corazón, colocadas en numerosos y muy visibles puntos de las instalaciones hospitalarias.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto