Menú
BIBLIOTECA DE USUARIOS

La Fe recibe dos ejemplares del último libro de Mamen Monsoriu

Mamen Monsoriu pertenece a la generación del 94. En 2017 lanzó su primer libro '100 disparos que te recordarán por qué estás vivo'.

La Fe recibe dos ejemplares del último libro de Mamen Monsoriu
La Fe recibe dos ejemplares del último libro de Mamen Monsoriu

time 1 min

08.10.2019 - 16:03

La poeta valenciana Mamen Monsoriu se ha acercado hasta la Biblioteca de Usuarios de Hospital La Fe para donar dos ejemplares de su último trabajo 'Escalofríame'. Mamen Monsoriu pertenece a la generación del 94. En 2017 lanzó su primer libro '100 disparos que te recordarán por qué estás vivo', donde se ve plasmada una filosofía de vida o muerte que no ha dejado indiferente a sus lectores. Un año y medio más tarde, ha sorprendido con su segundo título 'Escalofríame', en el que se puede observar una evolución tanto a nivel personal como literario. Mamen Monsoriu es una de las poetas valencianas con más tirón en redes sociales y más ventas registradas. En sus versos se aprecia un estilo muy personal, cargado de metáforas y juegos de palabras que terminan jugando con los sentimientos hasta destaparlos por completo. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto