Menú
“VIII CONGRESO NACIONAL DE ALZHEIMER”

La Reina Doña Sofía, con los familiares y pacientes con alzhéimer

La Reina Doña Sofía ha presidido el acto inaugural del “VIII Congreso Nacional de Alzheimer”, que acoge a representantes de toda la estructura confederal, voluntarios y profesionales de las más de 300 asociaciones de familiares de personas con alzhéimer.

La Reina Doña Sofía, con los familiares y pacientes con alzhéimer.
La Reina Doña Sofía, con los familiares y pacientes con alzhéimer.

time 1 min

15.11.2019 - 13:55

La ciudad de Huesca está siendo estos días el eje neurálgico de la acción social contra el alzhéimer, al acoger el VIII Congreso Nacional de esta enfermedad. El evento, que reunirá a más de 400 personas,  tiene como objetivo compartir los conocimientos y experiencias, aportar las distintas  visiones sobre las maneras de intervenir en las consecuencias de la enfermedad y, en definitiva, enriquecer la labor que día a día realizan para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el alzhéimer y sus consecuencias. Bajo el lema “#Evolución”, el Congreso, organizado por la Confederación Española de Alzheimer, ha contado con la Reina Doña Sofía en su acto inaugural. (Foto. @CasaReal).

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto