Menú
ENTRE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD

La Rioja promueve la donación de sangre

El Banco de Sangre de La Rioja y la Universidad de La Rioja han presentado esta mañana la campaña ''No todos los héroes llevan capa''.

La Rioja promueve la donación de sangre
La Rioja promueve la donación de sangre

time 1 min

05.11.2019 - 16:25

El Banco de Sangre de La Rioja y la Universidad de La Rioja han presentado esta mañana la campaña ''No todos los héroes llevan capa'', iniciativa que focalizará la actividad del centro de transfusión en el campus riojano durante las próximas tres semanas con el objetivo de promover el acceso a la donación sanguínea entre los alumnos de la Universidad de La Rioja.

El subdirector general de Coordinación Sociosanitaria y Cuidados, Jorge Mínguez, la vicerrectora de Responsabilidad social de la Universidad de La Rioja, M.ª Pilar Agustín Llach, y el director técnico del Centro de Transfusión de La Rioja, Carlos Sola, han explicado los detalles de la iniciativa, que emplea diferentes materiales gráficos ubicados en puntos del campus universitario; el refuerzo de la comunicación interna; el fomento de la participación y difusión de la campaña en toda la comunidad educativa y una acción especial en web y redes sociales.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto