Menú
EN MADRID

Llega a los cines una campaña para sensibilizar sobre la hepatitis C

La campaña está promovida por la Alianza para la Eliminación de las Hepatitis Víricas en España, que reúne a las principales sociedades científicas y asociaciones de pacientes de nuestro país comprometidas con el objetivo de la eliminación del virus.

Llega a los cines una campaña para sensibilizar sobre la hepatitis C
Llega a los cines una campaña para sensibilizar sobre la hepatitis C

time 1 min

27.11.2019 - 16:50

Una campaña para desestigmatizar y sensibilizar sobre la hepatitis C ha llegado a los cines y al centro de Madrid (Callao) coincidiendo con la European Testing Week, la iniciativa que a nivel europeo promueve el diagnóstico tanto del virus de la hepatitis C como del VIH, y que se celebra hasta el próximo 29 de noviembre. La campaña está promovida por la Alianza para la Eliminación de las Hepatitis Víricas en España (Aehve), que reúne a las principales sociedades científicas y asociaciones de pacientes de nuestro país comprometidas con el objetivo de la eliminación del virus y ha contado con el apoyo de las compañías farmacéuticas AbbVie y Gilead, así como con la compañía Discine. El actor Carmelo Gómez, paciente curado de hepatitis C, es el protagonista de la campaña.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto