Menú
EN MEMORIA DE LOS FALLECIDOS

Luto oficial en Madrid por los fallecidos del coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado un decreto que declara luto oficial en la región, desde hoy, para establecer que ondee a media asta la bandera regional en los edificios de la administración autonómica.

Luto oficial en Madrid por los fallecidos del coronavirus
Luto oficial en Madrid por los fallecidos del coronavirus

time 1 min

30.03.2020 - 15:28

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado un decreto que declara luto oficial en la región, desde hoy, para establecer que ondee a media asta la bandera regional en los edificios de la administración autonómica, en señal de condolencias y en memoria del elevado número de fallecidos por el coronavirus (Covid-19). A partir de las 0.00 horas de este 30 de marzo, además de ondear la bandera oficial a media asta hasta nueva disposición, la Comunidad de Madrid invita a guardar un minuto de silencio, cada día a las 12.00 horas, en memoria de los fallecidos en la Comunidad de Madrid y en el resto de España por el Covid-19.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto