Menú
EN EL ÁREA DE PEDIATRÍA

Magia para niños hospitalizados en el Clínico San Carlos

El Hospital Clínico San Carlos ha puesto en marcha un teatro mágico, junto a la Fundación Abracadabra, para que los niños hospitalizados dispongan de un espacio de ilusión.

Magia para niños hospitalizados en el Clínico San Carlos
Magia para niños hospitalizados en el Clínico San Carlos

time 1 min

08.11.2019 - 10:00

El Hospital Clínico San Carlos ha puesto en marcha un teatro mágico, junto a la Fundación Abracadabra, para que los niños hospitalizados dispongan de un espacio de ilusión con el fin de aliviar la situación que supone su ingreso hospitalario en un espacio divertido y creativo para alegrar y hacer más amena su estancia hospitalaria. Este nuevo espacio se encuentra ubicado en el área de Pediatría con carácter permanente y forma parte de las actividades que el Hospital Clínico San Carlos dedica a la humanización de la asistencia sanitaria. Albergará semanalmente talleres de magia, juegos de ilusionismo y actuaciones en las que participarán magos e ilusionistas para llenar de magia y fantasía un tiempo hospitalario para los niños ingresados y sus familiares.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto