Menú
INICIATIVA

Música para pacientes ingresados en el Hospital de Canarias

La música de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) ha inundado hoy los rincones del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Música para pacientes ingresados en el Hospital de Canarias
Música para pacientes ingresados en el Hospital de Canarias

time 1 min

08.01.2020 - 16:40

La música de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) ha inundado hoy los rincones del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Pacientes hospitalizados y familiares se han desplazado al hall del Edificio de Actividades Ambulatorias para disfrutar del concierto. También lo ha hecho el personal sanitario y usuarios que acudían a alguna consulta o prueba diagnóstica en el centro hospitalario. La OST ha obsequiado a los presentes con un recital, dirigido por Ángel Camacho, que ha ofrecido obras como El rapto en el serrallo de Mozart, Cantos canarios, de Teobaldo Power o El tambor de los granaderos de Ruperto Chapí, así como una selección de temas del grupo Mecano compuestas por Nacho Cano y Amante Bandido de Miguel Bosé y finalizando con el Pasodoble Islas Canarias de Josep Tarridas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto