Menú
TERCERA EDICIÓN

'Nacida para Luchar', homenaje a todas las madres de niños con cáncer

La recaudación irá destinada al Programa de Ayuda Psicológica de la Fundación Aladina, a través del que se atiende cada año a una media de 500 menores con cáncer, hermanos y padres.

'Nacida para Luchar', homenaje a todas las madres de niños con cáncer
'Nacida para Luchar', homenaje a todas las madres de niños con cáncer

time 1 min

21.11.2019 - 16:26

El Club de Malasmadres lanza la tercera edición de su colección solidaria 'Nacida para Luchar', un homenaje a las madres de niñas y niños con cáncer que atiende la Fundación Aladina. Amanda y María, madres de dos niños con Leucemia, ponen voz a esta emocionante campaña, impulsada por Laura Baena, fundadora de Malasmadres, y Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, y que este año cuenta con Eva González como embajadora. "El mensaje Nacida para Luchar está en el Club de Malasmadres desde el inicio, es un mensaje que nos acompaña a las mujeres siempre, pero más cuando eres madre. Apareció Aladina y conocí a esas madres, a esos niños y niñas que luchan contra el cáncer, y me di cuenta de que si alguien podía protagonizar ese mensaje eran ellas", explica Laura Baena. La campaña es un homenaje a todas ellas, mujeres que "sacan toda su fuerza para no dejar de soñar por sus hijos". Estas camisetas se han convertido en un emblema del Club, que las seguidoras de Malasmadres reclaman cuando se enfrentan a momentos y situaciones difíciles. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto