Menú
PLANA DE HOMENAJE

La NASA rinde homenaje a los sanitarios por la Covid-19

El equipo de la misión Mars 2020 ha sido muy consciente de la dedicación y el arduo trabajo de las personas en la comunidad médica de todo el mundo durante la pandemia de la Covid-19.

La NASA rinde homenaje a los sanitarios por la Covid-19
La NASA rinde homenaje a los sanitarios por la Covid-19

time 1 min

19.06.2020 - 16:50

El rover Perseverance Mars de la NASA está a poco más de un mes de su fecha de lanzamiento específica para el 20 de julio. La misión de astrobiología del rover buscará signos de vida microscópica pasada en Marte, explorará la geología del sitio de aterrizaje del cráter Jezero y demostrará tecnologías clave para ayudar a prepararse para la futura exploración robótica y humana. El equipo de la misión Mars 2020 ha sido muy consciente de la dedicación y el arduo trabajo de las personas en la comunidad médica de todo el mundo durante la pandemia de la Covid-19. Con ellos en mente, la misión ha instalado una placa en el lado izquierdo del chasis móvil, entre las ruedas medias y traseras. El gráfico en la placa de aluminio de 3 por 5 pulgadas (8 por 13 centímetros) representa la Tierra, apoyada por la comunidad médica, representada por el antiguo símbolo de la varilla entrelazada de serpiente. Una línea que representa la trayectoria de una nave espacial se eleva desde el centro de Florida hacia Marte, representada como un pequeño punto en el fondo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto