Vacunación contra la COvid-19

Nieves Cabo, la primera vacunada en Galicia, recibe la dosis adicional

Nieves Cabo, de 82 años y usuaria del geriátrico Porta do Camiño, en Santiago de Compostela, ha afirmado que no dudaría en ponerse las vacunas que fuesen necesarias: "Aunque sean 40"

Nieves Cabo, la primera vacunada en Galicia, recibe la dosis adicional
Nieves Cabo, la primera vacunada en Galicia, recibe la dosis adicional

time 1 min

21.09.2021 - 13:40

"Fui la primera en la primera, fui la primera en la segunda y, ahora, soy la primera en la tercera". Con su habitual desparpajo ha recibido este martes la dosis adicional contra el coronavirus Nieves Cabo, la mujer de 82 años que el 27 de diciembre de 2020 se convertía en la primera persona en vacunarse en Galicia. Casi nueve meses después de aquella inyección, esta usuaria del geriátrico Porta do Camiño, en Santiago de Compostela, ha vuelto a ser la pionera entre los casi 30.000 mayores de las residencias gallegas que en las próximas semanas contarán con este refuerzo en su inmunidad contra la covid-19. Nieves Cabo ha comentado a los medios que estaba "muy contenta" y no dudaría en ponerse todas las dosis necesarias, "aunque sean 40". Además, la gallega ha mostrado su deseo de que "termine de una vez" la pandemia, a la vez que ha asegurado que vacunarse "es la mejor cosa que hay" y "les diría que son unos tontos (a los que no quieren recibir el pinchazo) por no vacunarse". (Foto. César Arxina. Europa Press).

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto