cataluña

Un piano para humanizar el vestíbulo del Hospital de Bellvitge

Esta iniciativa se incluye dentro del proyecto de "HUBmanización" del Hospital Universitario de Bellvitge, un "plan estratégico que tiene como objetivo mejorar la experiencia asistencial desde todas las perspectivas"

Un piano para humanizar el vestíbulo del Hospital de Bellvitge
Un piano para humanizar el vestíbulo del Hospital de Bellvitge

time 1 min

08.07.2022 - 14:25

El Hospital Universitario de Bellvitge ha instalado un piano de media cola en el vestíbulo de las Consultas Externas para favorecer la humanización del espacio y "mejorar la experiencia de usuario de los pacientes en su paso por el centro". El instrumento ha sido donado por la familia Rubio y cedido por la Asociación Pianos Vius, una entidad cultural sin ánimo de lucro. Tal y como informa el hospital, el piano estará a disposición de pacientes, acompañantes y profesionales del centro, para quien quiera ponerle banda sonora al vestíbulo del centro. Durante la inauguración del instrumento, Joan Manel Verge, enfermero, Albert Lladó de la Unidad de Comunicación y Relaciones Institucionales del hospital, y los familiares Ferrán Milián Duque y Berenis del Pozo Blanco, han dado un "microconcierto" a los allí presentes.

Esta iniciativa se incluye dentro del proyecto de "HUBmanización" del Hospital Universitario de Bellvitge, un "plan estratégico que tiene como objetivo mejorar la experiencia asistencial desde todas las perspectivas, uniendo profesionalidad con humanidad para alcanzar la excelencia". (Foto. Hospital de Bellvitge)

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto