Menú
EN MUJERES INMIGRANTES

Un programa para mejorar la salud materno-infantil

''Mamis del Mundo'' ha realizado una serie de vídeos informativos en español, valenciano, francés, inglés, italiano y árabe con el fin de que el mayor número posible de personas conozcan qué hacer ante la pandemia del coronavirus.

Un programa para mejorar la salud materno infantil
Un programa para mejorar la salud materno infantil

time 1 min

02.04.2020 - 15:35

Los Hospitales Universitarios del Vinalopó y Torrevieja, en colaboración con la Asociación Columbares, vienen desarrollando desde el año pasado un programa de promoción de la salud materno-infantil en mujeres inmigrantes. Bajo el lema ''Mamis del Mundo'', el programa tiene como objetivo mejorar la salud materno-infantil y la calidad de vida de las mujeres inmigrantes y sus hijos así como a las personas en riesgo de exclusión social. Para continuar con su labor durante estas semanas en las que el Covid-19 ha alterado nuestras rutinas, ''Mamis del Mundo'' ha realizado una serie de vídeos informativos en español, valenciano, francés, inglés, italiano y árabe con el fin de que el mayor número posible de personas conozcan qué hacer ante la pandemia del coronavirus.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto