Menú
POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Quirónsalud, proveedor médico oficial del Reto Pelayo Vida

El Grupo Quirónsalud repite tras haber participado en las ediciones Trasatlántica 2016, Polar 2017, Annapurna Bike 2018 y Los Andes 2019.

Quirónsalud, proveedor médico oficial del Reto Pelayo Vida
Quirónsalud, proveedor médico oficial del Reto Pelayo Vida

time 1 min

09.10.2020 - 16:20

Superar el cáncer representa una auténtica hazaña para quienes lo padecen. Y para demostrar que después del cáncer hay mucha vida, el Reto Pelayo Vida reúne un año más a mujeres supervivientes dispuestas a dar esperanza a todas aquellas que se encuentran en la misma lucha por la que ellas pasaron con éxito. En la edición de 2020 las cinco participantes en esta aventura darán la vuelta a la península ibérica en vela en tres etapas, partiendo de Bilbao el próximo 12 de octubre para finalizar en Barcelona el próximo 26 de octubre tras dos paradas intermedias en Málaga y Valencia. Un reto que el Grupo Quirónsalud no se podía perder y, por ello, repite por quinta edición consecutiva como proveedor médico oficial, tras haber participado en las ediciones Trasatlántica 2016, Polar 2017, Annapurna Bike 2018 y Los Andes 2019.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto