Menú
INICIATIVA

Recogida de alimentos para la población más vulnerable

La campaña de recogida de alimentos organizada por los profesionales del Hospital Universitario de Fuenlabrada ha conseguido recoger más de seis toneladas de alimentos y productos de primera necesidad.

Recogida de alimentos para la población más vulnerable
Recogida de alimentos para la población más vulnerable

time 1 min

26.06.2020 - 17:20

La campaña de recogida de alimentos organizada por los profesionales del Hospital Universitario de Fuenlabrada ha conseguido recoger más de seis toneladas de alimentos y productos de primera necesidad. Esta iniciativa promovida por trabajadores del hospital, junto con la Red Solidaria de Fuenlabrada, se ha llevado a cabo con el objetivo de agradecer a la población local todas las muestras de apoyo que el centro ha recibido durante la pandemia causada por la Covid-19. Además, con esta campaña se pretende apoyar a las familias más desfavorecidas de Fuenlabrada que cuentan con recursos limitados. Con el fin de cubrir las necesidades más inmediatas de los vecinos, la campaña ha hecho hincapié en la recolección de aquellos productos que se habían identificado como prioritarios, tales como verduras envasadas, carne y pescado en conserva, alimentación infantil, alimentos sin gluten y productos de higiene íntima.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto