Menú

Richard Gere apadrina a los niños con cáncer del Hospital Niño Jesús

'Norman', la última película del actor estadounidense, donará los beneficios de su premiere benéfica a financiar un proyecto en el centro madrileño para mejorar la estancia de los pequeños.

Richard Gere apadrina a los niños con cáncer del Hospital Niño Jesús
Richard Gere apadrina a los niños con cáncer del Hospital Niño Jesús

time 1 min

30.05.2017 - 23:59

Hollywood ha revolucionado este martes el Hospital Niño Jesús: el mismísimo Richard Gere ha visitado el centro para apadrinar a los niños con cáncer. El protagonista de Pretty Woman, acompañado de su novia, Alejandra Silva, embajadora de la Fundación Juegaterapia, y de la presidenta de la asociación, Mónica Esteban, han presentado el proyecto El Retiro invade el Niño Jesús para mejorar la estancia de los pequeños ingresados con enfermedades oncológicas. Gracias a este proyecto, las plantas pediátricas del hospital se transformarán en un jardín inspirado en el célebre parque madrileño. La nueva película del actor, Norman, el hombre que lo conseguía todo, financiará varias fases de la iniciativa gracias a la venta de entradas de la premiere benéfica que se proyectará el 31 de mayo en los cines Callao.
Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto