Menú
UNIDAD DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA

Sánchez visita a los rastreadores de las Fuerzas Armadas

Pedro Sánchez ha dirigido unas palabras al equipo destacando que, en la lucha contra la pandemia, las Fuerzas Armadas son un pilar fundamental.

Sánchez visita a los rastreadores de las Fuerzas Armadas
Sánchez visita a los rastreadores de las Fuerzas Armadas

time 1 min

04.11.2020 - 14:55

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado hoy junto con la ministra de Defensa, Margarita Robles, la Unidad de Vigilancia Epidemiológica instalada en el Acuartelamiento de Artillería de Fuencarral, en Madrid, para conocer de primera mano la labor que realizan los rastreadores de las Fuerzas Armadas en la Comunidad de Madrid para frenar la expansión de la Covid-19. El sistema de rastreo es una de las actividades de apoyo a las comunidades autónomas que contempla la ''Misión Baluarte'', segunda operación planificada por las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Defensa para reforzar las actuaciones ante la crisis sanitaria. Durante la visita, Pedro Sánchez ha dirigido unas palabras al equipo destacando que, en la lucha contra la pandemia, las Fuerzas Armadas son un pilar fundamental y desarrollan un trabajo que salva vidas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto