Estrategia de vacunación contra la Covid-19

Los sanitarios del Hospital de Torrejón reciben la dosis de refuerzo

El director gerente del centro, el Dr. Jesús de Castro, asegura que la protección de los sanitarios es "esencial para continuar presentado una asistencia sanitaria de calidad excelente"

Los sanitarios del Hospital de Torrejón reciben la dosis de refuerzo
Los sanitarios del Hospital de Torrejón reciben la dosis de refuerzo

time 1 min

30.11.2021 - 15:07

El Hospital Universitario de Torrejón ha comenzado hoy a inyectar las dosis de refuerzo contra la Covid-19 a los profesionales sanitarios del centro, tanto asistenciales como no asistenciales. La campaña se incluye dentro de la estrategia de vacunación contra la Covid-19 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Según explica el hospital madrileño en nota de prensa, el centro ha realizado un esfuerzo por vacunar a la totalidad de sus más de 1.000 profesionales lo antes posible. En palabras del gerente del hospital, el Dr. Jesús de Castro, la protección de los profesionales "es esencial para continuar prestando una asistencia sanitaria de calidad excelente a nuestra población". Asimismo, añade que "el objetivo es que todos los profesonales del centro acudan a vacunarse, a excepción de aquellos que presenten contraindicaciones". A modo de conclusión, el Dr. de Castro hace un llamamiento a la responsabilidad, ya que la protección de los sanitarios es "clave" para los pacientes, "y especialmente, para estar listos de cara a la tercera ola que se avecina". (Foto. Hospital Universitario de Torrejón)

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto