Menú
HURACÁN MARÍA

El solidario gesto de Pitbull con los pacientes de cáncer de Puerto Rico

El productor y cantante presta su avión privado para que los enfermos afectados por el huracán María puedan viajar a EE.UU. a recibir tratamiento.

Los animales, los mejores aliados para muchos pacientes
Los animales, los mejores aliados para muchos pacientes

time 1 min

27.09.2017 - 12:07

Los devastadores efectos del huracán María en Puerto Rico alcanzan el nivel de crisis humanitaria. Entre otras trágicas consecuencias, ha dejado a millones de afectados sin asistencia hospitalaria por la falta de servicios básicos como agua o electricidad. Incluidos miles de pacientes de cáncer, que no pueden recibir quimioterapia. Algunos de ellos podrán tener ahora una oportunidad de continuar con el tratamiento gracias a Pitbull. El rapero y productor aporta su granito de arena ofreciendo su avión privado para trasladar a los enfermos a Estados Unidos y puedan así ser tratados de su patología. "Gracias a Dios que tenemos la bendición de poder ayudar. Sólo hago mi parte", explica en el portal E! News. Otra celebrity, Jennifer López, se sumó a la causa la semana pasada, donando un millón de euros para la reconstrucción del país. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto