Menú
INICIATIVA SOLIDARIA

Superhéroes de ganchillo para los niños del 12 de Octubre

Los muñecos han sido tejidos por pacientes con dolor pélvico crónico del servicio de Obstetricia y Ginecología de este centro sanitario.

Superhéroes de ganchillo para los niños del 12 de Octubre
Superhéroes de ganchillo para los niños del 12 de Octubre

time 1 min

03.01.2019 - 13:55

Un grupo de pacientes con dolor pélvico crónico del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario 12 de Octubre de la Comunidad de Madrid ha tejido superhéroes y muñecas de ganchillo para entregárselos a los niños que permanecen ingresados durante las navidades. Así, Superman, Súper López, Capitán América, Flash, Spiderman y Batman se han convertido en los nuevos compañeros de juego de los pacientes más pequeños. Estos muñecos y unas bufandas de lana, que también les han regalado para que puedan salir abrigados a jugar al jardín, han sido confeccionados en un taller de ganchillo terapéutico organizado por el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital 12 de Octubre y dirigido a las pacientes de la consulta de dolor pélvico crónico, con el objetivo de reducir el estrés y ansiedad que les produce su enfermedad.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto