Menú
INICIATIVA

Superhéroes para humanizar las urgencias pediátricas

El Hospital Universitario de Torrevieja ha llevado a cabo recientemente una actualización de espacios de las urgencias pediátricas.

Superhéroes para humanizar las urgencias pediátricas
Superhéroes para humanizar las urgencias pediátricas

time 1 min

25.06.2020 - 17:15

El Hospital Universitario de Torrevieja ha llevado a cabo recientemente una actualización de espacios de las urgencias pediátricas. De esta forma, paredes que antes estaban blancas ahora se ha transformado en un mundo de fantasía en el que superhéroes llenan de mensajes de ánimo y energía a los pequeños que visiten las instalaciones. Este proyecto aporta un aire renovado, amable y cercano en el que diseños creativos repletos de color que consiguen distraer la atención de los más pequeños y sus familias ante situaciones que puedan representar estrés emocional. Con esta iniciativa los niños se divertirán mientras esperan o son sometidos a cualquier prueba diagnóstica. Gracias a esta restructuración se consigue reducir los niveles de ansiedad y estrés y mejora la predisposición de los pequeños ante la realización de cualquier prueba médica.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto