RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Las supervivientes al cáncer ginecológico relatan su camino

GSK, compañía biofarmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable, ha puesto en marcha la iniciativa 'Camino a la Esperanza', un documental que se empieza a rodar este viernes en Tenerife con destino a la población de La Esperanza.

Las supervivientes al cáncer ginecológico relatan su camino
Las supervivientes al cáncer ginecológico relatan su camino

time 1 min

27.05.2022 - 16:25

GSK, compañía biofarmacéutica internacional guiada por la ciencia y la innovación responsable, ha puesto en marcha la iniciativa 'Camino a la Esperanza', un documental que se empieza a rodar este viernes en Tenerife con destino a la población de La Esperanza (El Rosario) y cuyo objetivo es concienciar sobre el cáncer ginecológico, un tipo de tumor que se origina en los órganos del aparato reproductor femenino, como el cáncer de cuello uterino, de ovarios, de útero, de vagina y de vulva. GSK puso en marcha en el marco del Día Mundial del Cáncer de Ovario, el pasado domingo 8 de mayo, la campaña “Me llamo Esperanza” que nace con el objetivo de dar luz a todas las dudas que tienen las pacientes que pasan o han pasado por un cáncer ginecológico y para que cada mujer afectada, familiares, amigos y profesionales sanitarios puedan sumarse a este movimiento para impulsarlo. La Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario (ASACO), la Asociación Mama Ovario Hereditario (AMOH) y el Grupo Español de Investigación en Cáncer de Ovario (GEICO) apoyan este proyecto. (Foto: GSK)

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto