Menú
Con la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia

Torrevieja Salud, comprometida con la prevención de espina bífida

La dirección del Departamento de Salud y la Asociación sientan las bases para trabajar en la prevención de esta malformación congénita.

Torrevieja Salud, comprometida con la prevención de espina bífida
Torrevieja Salud, comprometida con la prevención de espina bífida

time 1 min

29.07.2020 - 12:40

Los profesionales de Ribera Salud del Departamento de Salud de Torrevieja se han comprometido a poner sus recursos a disposición de la Asociación de Espina Bífida e hidrocefalia de Alicante para prevenir esta enfermedad congénita. Eva Baró, gerente del departamento, y Antonio Ortega, representante de la Asociación, así lo han trasladado en rueda de prensa. La apuesta de Ribera Salud en Acción Social es un hecho. Así lo demuestran los más de 300.000 euros invertidos hasta 2019 en responsabilidad con el entorno local de la Vega Baja y colaboración con entidades y colectivos de carácter social y deportivo. En este sentido, Javier Pérez Cabrera, profesional del Hospital de Torrevieja afectado por la enfermedad, ha querido remarcar que “formo parta de la familia de Ribera Salud desde el primer día de puesta en marcha del hospital. Siempre me he sentido uno más, integrado y arropado por mis compañeros. Mi enfermedad no ha supuesto ningún problema en el desarrollo de mi trabajo”. Ribera Salud trabaja para formar parte del tejido social de la comarca de la Vega Baja con el fin de contribuir como agentes de la salud en pro de la mejorar de sus ciudadanos. Y continuará trabajando en esta línea como se recoge en el Plan de Inversiones 2021-2026.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto