Menú
ROSAS Y MENSAJES SOLIDARIOS

Vall d’Hebron celebra Sant Jordi con rosas solidarias

Este 2021 se ha impulsado la iniciativa “palabras que curan” y se ha ilustrado todo el exterior de un coche de Ferrocarrils con dibujos de Sant Jordi pintados por los niños y niñas ingresados/das en el Hospital.

Vall d’Hebron celebra Sant Jordi con rosas solidarias
Vall d’Hebron celebra Sant Jordi con rosas solidarias

time 1 min

22.04.2021 - 13:15

La iniciativa #RosesAmbCor repartirá rosas de textil para todas y cada una de las personas ingresadas en Vall d’Hebron durante la Diada. Estas rosas, compradas a través de la web santjordi.vallhebron.com por ciudadanos, son doblemente solidarias: con los pacientes y con las mujeres en riesgo de exclusión social de la entidad 'El Lloc de la Dona' que las ha confeccionado.

Durante la Diada, cada persona ingresada recibirá un obsequio que contendrá la “rosa con corazón”, una tarjeta con un mensaje de felicitación o ánimos escrito por un o una profesional, un 'post-it' en forma de corazón para que los pacientes escriban un mensaje dedicado al colectivo sanitario, un libro, un punto de libro y una pulsera con “palabras que curan”, que son palabras que les han dedicado los usuarios de 'Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya' (FGC)

Por cuarto año, Vall d’Hebron y FGC colaboran para celebrar una Diada especial. Este 2021 se ha impulsado la iniciativa “palabras que curan” y se ha ilustrado todo el exterior de un coche de 'Ferrocarrils' con dibujos de Sant Jordi pintados por los niños ingresados en el hospital. (Imagen: Vall d'Hebron)

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto