Menú
INICIATIVA

Varios artistas se unen para apoyar a niños con fallo intestinal

Los artistas han compartido un día con los pequeños de la Asociación NUPA, que están desplazados para recibir tratamiento médico a causa de un fallo intestinal, y han registrado su complicidad en un calendario solidario.

Varios artistas se unen para apoyar a niños con fallo intestinal
Varios artistas se unen para apoyar a niños con fallo intestinal

time 1 min

14.11.2019 - 17:05

14 artistas destacados como Mikel Erentxun, Carlos Sobera, Lydia Bosch, Manu Tenorio, Emma García, Poty Castillo, Begoña Maestre, Elena Furiase, Roberto García, David y José Muñoz de Estopa, Nieves Álvarez, Javier Pereira, y Sergio Dalma, han compartido un día con los pequeños de la Asociación NUPA, que están desplazados para recibir tratamiento médico a causa de un fallo intestinal, y han registrado su complicidad en un calendario solidario. Las familias han tenido la posibilidad de explicar a los 14 artistas qué supone convivir siendo dependientes de una máquina de nutrición parenteral conectada a sus pequeños para que puedan sobrevivir o someterse a un trasplante de hasta ocho órganos vitales.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto