Menú
DISPONIBLE EN ITUNES Y ANDROID
app ok

360 medics

Aplicación gratuita para todos los estudiantes y profesionales de la salud (médicos, enfermeras o farmacéuticos, entre otros) que tiene por objetivo principal asegurar una calidad óptima en el ámbito de la atención sanitaria.

time 1 min

10.04.2019 - 16:30

interior app definitiva360 medics es una aplicación gratuita para todos los estudiantes y profesionales de la salud (médicos, enfermeras o farmacéuticos, entre otros) que tiene por objetivo principal asegurar una calidad óptima en el ámbito de la atención sanitaria.

Entre las múltiples características de esta herramienta figura una base de datos que contiene más de 10 000 fichas de medicamentos, todas conforme a la información comunicada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps).

La app, que está disponible sin conexión a Internet y que se actualiza en tiempo real, permite a los profesionales sanitarios estar al día gracias a la sección de noticias médicas, muy especializadas. Así, cuenta con un directorio de más de 3.000 periódicos identificados como fuentes fiables.

- Versión para Android

- Versión para iOS

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto