Menú
Alergo Alarm

Alergo Alarm

Permite reconocer los niveles de polen y evaluar los riesgos de alergias GRATIS para Android y Apple

time 1 min

04.09.2013 - 00:00

Redacción | Madrid

Las molestias ocasionadas por la concentración de polen son en algunos casos impredecibles para la mayoría de los alérgicos, ya que a veces tomar la medicación no es suficiente para apaliar los incómodos síntomas provocados por el polen. Debido al desarrollo de las aplicaciones móviles, especialmente aquellas relacionadas con la salud; es posible detectar los niveles de polen o proporcionar consejos para apaliar los síntomas de la alergia.

Alergo Alarm es una aplicación desarrollada conjuntamente por la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica) y Almirall orientada a médicos de Atención Primaria, la cual ofrece información diaria sobre los niveles polínicos en su localidad, así como la predicción de los mismos para evaluar el posible riesgo de alergias. Entre las opciones de configuración, hay un práctico sistema de alarmas para avisar al usuario cuando algún nivel de polen rebasa el umbral marcado por la SEAIC.

Esta aplicación ha sido diseñada bajo un objetivo meramente informativo sobre las concentraciones de los diferentes tipos de pólenes en las localidades donde se ubican estaciones de medida (información facilitada periódicamente por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica). La información proporcionada no debe servir de orientación exclusiva a la hora de tomar decisiones sobre su medicación. En caso de duda, le recomendamos consulte con su médico o especialista en Alergología.

- Versión GRATUITA para Apple
- Versión GRATUITA para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto