Menú
DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID
app

Cardiumm

Cardiumm es una aplicación móvil que, junto al dispositivo electrocardiógrafo, registra el ECG del paciente y lo muestra en el smartphone.

time 1 min

03.02.2020 - 17:20

interior appCardiumm es una aplicación móvil que, junto al dispositivo electrocardiógrafo, registra el ECG del paciente y lo muestra en el smartphone. La herramienta un resultado inmediato con el algoritmo propio y, si el paciente lo desea, puede compartirlo al doctor a través de la misma app.

En este contexto, es preciso apuntar que cualquier cardiólogo colegiado puede registrarse en la aplicación de Cardiumm. Así, dispondrá de una interface personalizada para gestionar sus pacientes y consultas.

Los doctores y sus pacientes están conectados en la misma plataforma. El profesional sanitario ofrece sus servicios de salud a distancia a través de la plataforma digital (TICs) de Cardiumm con el fin de interpretar y controlar el ECG de su paciente. Ahora, el paciente está más controlado y seguro.

Esta tecnología facilita el control periódico del ECG de las personas que sufren arritmias de corazón y a todas aquellas que quieran conocer su estado de salud. Además, es una herramienta para las consultas de los cardiólogos.

Cardiumm se presentó por primera vez en el 31º Congreso de la Sociedad Catalana de Cardiología el pasado 6 de junio ante más de 800 asistentes del mundo sanitario con una gran aceptación. Posteriormente, se presentó en el Congreso Nacional de Cardiología ante más de 3600 cardiólogos.

- Versión para Android

- Versión para iOS

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto