DISPONIBLE EN IOS Y EN ANDROID
App ClinicalKey

ClinicalKey

ClinicalKey ayuda a los médicos a acceder rápidamente a información basada en evidencia y revisada por pares para acelerar el diagnóstico y los tratamientos precisos

time 1 min

22.06.2022 - 10:00

ClinicalKey es un motor de búsqueda clínica de Elsevier, un proveedor mundial de productos y servicios de información científica, técnica y médica.

Esta aplicación ayuda a los profesionales médicos a acceder rápidamente a información basada en evidencia y revisada por pares para acelerar el diagnóstico y el tratamiento, con el objetivo de mejorar los resultados de los pacientes.

Sus características han sido diseñadas utilizando una extensa investigación sobre los comportamientos de búsqueda y las preferencias de contenido de los médicos.

ClinicalKey es la única fuente de contenido confiable para los médicos que cubre más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas.

Captura de pantalla de la app ClinicalKey

El contenido se indexa diariamente y continúa creciendo a medida que se publican nuevos recursos, lo que garantiza que cada decisión que tomen los médicos se base en la evidencia más reciente.

Además, su tecnología Smart Search comprende preguntas específicas y extrae los resultados clínicamente más relevantes de más de 1.000 libros de referencia, 600 revistas, 2.900 monografías de medicamentos y más de 17.000 vídeos.

- Disponible en iOS

- Disponible en Android

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto