Menú
DISPONIBLE EN ITUNES Y ANDROID
app miercoles

Coloncop

Aplicación de ayuda a los profesionales que tiene como objetivo facilitar la correcta recomendación sobre la prevención y vigilancia de lesiones neoplásicas del colon.

time 1 min

05.12.2018 - 16:33

Coloncop es una aplicación de ayuda a los profesionales que tiene como objetivo facilitar la correcta recomendación sobre la prevención y vigilancia de lesiones neoplásicas del colon en base a criterios de riesgo y lesiones detectadas en la colonoscopia índice. Así como la recomendación de vigilancia según los antecedentes personales y familiares de cáncer colorrectal.

Esta es una aplicación que se ha desarrollado dentro del plan estratégico sobre el manejo de las neoplasias colorrectales de la Sociedad Catalana de Digestología (SCD) y con el soporte del doctor Antonio José Hervás Molina, miembro de la Asociación Española de Gastroenterología (AEG), con el objetivo final de facilitar a los clínicos la correcta recomendación de los intervalos entre las colonoscopias de vigilancia.

La app Coloncop cuenta con el aval científico de la SEED, la AEG y la SCD

La aplicación permite seleccionar entre tres guías de práctica clínica, como la 'Guía Europea para asegurar la calidad en la detección y el diagnóstico del cáncer colorrectal', de International Agency for Research on Cancer (IARC).

De igual modo, la app Coloncop cuenta con el aval científico de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED), además de la AEG y la SCD.

- Versión para Android

- Versión para iOS

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto