Menú
Diabetes Companion by mySugr

Diabetes Companion by mySugr

Controla tu diabetes convirtiéndolo en un juegoGRATIS. Disponible en Apple y Android.

time 1 min

06.11.2014 - 00:00

Redacción | Madrid

Consigue puntos y conviértete en el “Campeón de la Glucemia” al mismo tiempo que acumulas puntos en la vida real y activas la curación de la diabetes tipo 1.” JDRF "Raising the Game".

Companion es un mánager de la diabetes. Te anima a documentar todos los datos importantes de tu día a día con la diabetes, analizar tus progresos y mejorar tu tratamiento. Los desafíos te ayudan a marcarte tus propios objetivos y perseguirlos. Por cada entrada recibes puntos y comentarios de tu monstruo de la diabetes.

Creada por y para personas diabéticas, les permitirá llevar un completo registro de los índices relacionados a su enfermedad (azúcares, insulina, bolo alimenticio, carbohidratos, actividad física, etc.) a través de una didáctica interfaz caracterizada por un monstruo que servirá como asistente virtual: “el monstruo de la diabetes”.

DIABETES COMPANION BY MYSUGR

Pretende salvar vidas, en este caso, con ayuda el análisis de datos y un toque de gamification. Por cierto, todos los informes se pueden exportar en PDF (p.e., para compartirlos con el médico) y como hojas de cálculo.

Esa es la idea de la app, tratar de controlar al monstruo de la diabetes llevando registros conscientes de los hábitos alimenticios y otros índices de vital importancia cuyo tratamiento racional, la tarea de mySugr Companion, puede traer sólo consecuencias positivas. Igualmente, para mantener al máximo la motivación, cuenta con desafíos y premios que harán que algo tan serio pueda lucir como un juego.

El análisis de datos ofrece interacciones totalmente personalizadas, desde la posibilidad de bautizar el monstruito con el nombre que cada uno desee o llevar un registro fotográfico con las debidas anotaciones estadísticas de los ítems antes mencionados (de la glucosa, carbohidratos y demás, algo perfecto para darle un vistazo a las reacciones causadas por previas comidas).

- Versión gratuita para Apple
- Versión gratuita para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto