Menú
DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID
App Ederma

eDerma

Aplicación útil para el seguimiento de lesiones de la piel y conocer la evolución de las mismas, así como para favorecer su diagnóstico precoz.

time 1 min

23.05.2018 - 16:59

app ederma dentroeDerma es una herramienta para el seguimiento de lesiones de la piel y ayudar a recopilar información de gran utilidad para el profesional médico para conocer la evolución y ayudar a un diagnóstico precoz de dichas lesiones.

La aplicación permite que el propio paciente realice un seguimiento responsable de sus lesiones mediante un sistema de autocontrol fotográfico estandarizado. Está orientada para ser utilizada por el propio paciente y sus familiares ofreciendo información de utilidad y la posibilidad de suscribirse a un sistema de notificación diario del índice de radiaciones ultravioleta.

La Sociedad Internacional de Teledermatología avala a eDerma al considerar que proporciona una valiosa informacion que permite conocer la evolución de las lesiones de la piel". Es una sociedad médica que promueve el intercambio de conocimiento, proporcionando un foro de debate interactivo en todos los campos dermatológicos a nivel mundial. El acceso a su servicio online permite a los expertos intercambiar conocimientos sobre Dermatología. En eDerma estamos orgullosos de que nos hayan elegido como la aplicación recomendada para seguir nuestras lesiones en la piel.

- Descargar la app para IOS

- Descargar la app para Android

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto