Menú
DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID
app ederma 1 151x151

eDerma

Esta aplicación ofrece un sistema avanzado para el diagnóstico y seguimiento de las lesiones en la piel, evitando los problemas de movilidad y reduciendo los tiempos de diagnóstico.

time 1 min

17.11.2020 - 11:45

A la hora de cuidar la salud de nuestra piel la tecnología puede convertirse en un gran aliado como demuestra eDerma. Esta aplicación ofrece un sistema avanzado para el diagnóstico y seguimiento de las lesiones en la piel. Establece un canal de comunicación electrónica (a través del teléfono móvil o el PC) evitando problemas de movilidad y reduciendo los tiempos de diagnóstico o tratamiento.

Está compuesta por una aplicación web solo disponible para los médicos que reúne todas las herramientas necesarias para el seguimiento de los casos, y una aplicación móvil que presenta la interfaz con la cual el paciente interactúa con su médico.

Una de las principales ventajas de esta aplicación es que suprime las posibles barreras físicas que puedan encontrar los pacientes a la hora de acceder a una consulta. Algo fundamental en los tiempos de pandemia en los que vivimos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto