DISPONIBLE EN IOS
Aplicación GlucoVibes

Glucovibes

La app Glucovibes es una solución digital para controlar los niveles de glucosa y crear una estrategia de nutrición que permita a las personas conseguir su mejor versión

time 1 min

06.07.2022 - 10:00

Glucovibes es la primera aplicación móvil que integra en un mismo espacio información de biosensores de glucosa, 'wearables' de actividad y descanso, y de nutrición, lo que permite al usuario mejorar su salud metabólica, para lo cual tiene que colocarse un sensor inteligente en la parte posterior del brazo, con el que se hace una monitorización continua durante 14 días de los niveles de glucosa.

A continuación, la app recibe toda la información obtenida y registra otros parámetros relacionados con la actividad, el descanso y la nutrición. De esta forma, la solución digital permite ayudar a entender el cuerpo de cada persona para poder generar hábitos saludables.

App GlucoVibes

Con todo ello, el equipo de profesionales de Glucovibes elabora un plan nutricional de precisión personalizado para cada caso.

Tener esta información puede ayudar a personas con diferentes objetivos como la pérdida de peso o mantenimiento del mismo de forma estable, la mejora del nivel de energía durante el día, la corrección de inflamaciones internas evitando grandes picos de glucosa, el evitar el envejecimiento acelerado por altas concentraciones de glucosa en sangre que dificultan algunas funciones metabólicas, el dormir mejor con un sueño más reparador o la mejora del rendimiento en la actividad física.

- Disponible en iOS

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto