Menú
DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID
La APP GuardiasApp

GuardiasApp

GuardiasApp incluye multitud de organismos relacionados con el ámbito de la salud aunque también permite crear organismos personalizados.

time 1 min

08.06.2021 - 12:40

GuardiasApp es una aplicación gratuita destinada a profesionales que quieren gestionar sus turnos y guardias en un único lugar, quieren cambiar u ofrecer guardias a sus compañeros y conocer cuánto las retribuciones que van a percibir en concepto de guardia.

No hace falta registrarse para utilizar la aplicación, por lo que la app puede ser utilizada por cualquier persona que lo desee. Además, la aplicación incluye multitud de organismos relacionados con el ámbito de la salud aunque también permite crear organismos personalizados.

  • Gestión de turnos, guardias y ausencias

Incluye una agenda y un calendario integrado en el que se pueden cargar tus turnos de trabajo, guardias y ausencias (retribuidas o no). La información se puede sincronizar con el calendario del dispositivo. También se incluye una funcionalidad dedicada para cambiar u ofrecer las guardias a otros compañeros y colegas.

GuardiasApp
  • Cálculo de Retribuciones

En perfiles seleccionados la app es capaz de calcular las retribuciones en concepto de Guardias y Ausencias retribuidas

  • GuardiasApp Pro

Muchas de las funciones de la aplicación son gratuitas pero también se incluye una suscripción que permite desbloquear las siguientes características: sin anuncios, modo oscuro, exportar y compartir cuadrantes de guardia en PDF, turnos ilimitados y personalizables, notas personales en todos los eventos, gestión de Horas Extra, estadísticas avanzadas: Horas Extra, Turnos y Días trabajados, así como mostrar eventos de otros calendarios (Google Calendar, iCloud, Outlook) de tu dispositivo.

- Versión para Android

- Versión para iOS

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto